Últimas Noticias

  • Share
  • Print page

Aquí encontrará las últimas noticias de Mazars en España.

Trailwalker Intermon Oxfam

Josefina Piñon, responsable del departamento de cooperación internacional en Mazars, ha participado por segundo año consecutivo, en la trailwalker de Madrid. Carrera solidaria con la que Mazars colabora.

¿Cómo está afectando la nueva norma NIIF15 en las empresas?

Esta norma se basa en el concepto de transferencia de control para reconocer los ingresos, en lugar de en los riesgos y recompensas como anteriormente. Requiere que un contrato se desglose en distintas obligaciones de desempeño, cada una con su propio margen y patrón de reconocimiento de ingresos.

III Prix Entrepreneur Tech

El próximo miércoles 4 de julio tendrá lugar el evento final del III Prix Entrepreneur Tech, organizado por la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona y patrocinado por Mazars.

Estudio sobre la comunicación financiera de las reaseguradoras

El reaseguro, también conocido como el "seguro de los aseguradores ", juega un papel clave en la economía global actual. Varios factores, como el refuerzo de exigencias de capital, el aumento de catástrofes naturales o la necesidad de una cobertura óptima, están aumentando la necesidad del reaseguro.

Estudio sobre la NIIF 9 en las aseguradoras europeas

La nueva norma NIIF 9 sobre instrumentos financieros es efectiva desde el 1 de enero de 2018 para la mayoría de las entidades, pero los grupos de seguros tienen la posibilidad de aplazar su aplicación hasta el año 2021, año en que la nueva norma NIIF 17, sobre contratos de seguro, entrará en vigor.

Información Integrada: ¿Hacia una Adopción Global?

La información integrada aplica principios y conceptos que se centran en contribuir con mayor cohesión y eficiencia al proceso de emisión de información, y en adoptar una ‘mentalidad integrada’ con el fin de romper los silos internos y reducir la duplicidad. Durante los tres últimos años, se han realizado pruebas y análisis, obteniendo avances significativos. Este documento, por tanto, pretende ilustrar las tendencias del sector asegurador y marca el fin de la “Fase de Ruptura”.

Share