Últimas Noticias

  • Share
  • Print page

Aquí encontrará las últimas noticias de Mazars en España.

¿Cómo está afectando la nueva norma NIIF15 en las empresas?

Esta norma se basa en el concepto de transferencia de control para reconocer los ingresos, en lugar de en los riesgos y recompensas como anteriormente. Requiere que un contrato se desglose en distintas obligaciones de desempeño, cada una con su propio margen y patrón de reconocimiento de ingresos.

III Prix Entrepreneur Tech

El próximo miércoles 4 de julio tendrá lugar el evento final del III Prix Entrepreneur Tech, organizado por la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona y patrocinado por Mazars.

¿Son las ICOs el nuevo futuro de las start-ups?

El valor de las ICOs (Initial Coin Offering en inglés, Oferta Inicial de Moneda en castellano, comúnmente conocida como “venta de tokens*”), instrumento de financiación alternativa en el mundo de las criptomonedas para recaudar fondos para el desarrollo de nuevos protocolos, ha alcanzado la cifra de los 1.300 millones de dólares en lo que va de año. Así se desprende del análisis “Are ICOs the new future of start-ups?”, elaborado por Mazars.

Estudio Global Comercio Electrónico 2017

La digitalización está cambiando la forma en que las compañías del sector retail&consumo venden bienes y servicios, así como la manera en que los clientes los adquieren, ofreciendo una multitud de oportunidades pero también de nuevos riesgos.

Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

Te presentamos nuestra solución para ayudar a las empresas en el cumplimiento del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos, que deberán adoptar a partir del 25 de mayo de 2018 todas las compañías, independientemente de su tamaño.

La importancia de la cultura corporativa en las organizaciones

A pesar de que la cultura corporativa -valores y prácticas de una organización, es decir, cómo se hacen las cosas en una compañía- se sitúa entre las tres principales prioridades para los Consejos (por detrás de la estrategia y los aspectos financieros), solamente un 20% de los ejecutivos señalan que el Consejo dedica el tiempo necesario para gestionarla y mejorarla.

Una experiencia de altura

Fernando Sierra, manager en la división de fiscal, nos cuenta su experiencia en el Kilimanjaro, Alpes, Cáucaso, Andes… ¿por qué subir montañas?

Share