Brochure Franquicias

Nuestro enfoque ayuda a las marcas y a los franquiciados en todo su proceso de desarrollo bajo el concepto comercio organizado independiente, que se adapta a las necesidades, estrategia y objetivos de cada proyecto.

El mercado de las franquicias goza de buena salud en España, tanto desde el punto de vista de facturación, como por número de establecimientos y empleos generados. Sin embargo, para continuar por la senda del crecimiento y hacerla sostenible en el tiempo, la industria tiene pendiente una serie de desafíos.

Uno de ellos es la internacionalización; la salida al exterior más allá de las fronteras de la marca no resulta nada sencilla. La financiación es otro de los grandes retos; en este sentido, la participación de las entidades financieras es imprescindible. Y, en tercer lugar, la industria debe poner en valor la franquicia como una estrategia para impulsar el crecimiento de las compañías.

Estos retos exigen, en muchos casos, disponer de un socio con la experiencia necesaria y con capacidad para poder acompañar a las franquicias en todo su proceso de expansión y consolidación.