Asesoramiento integral y personalizado a entidades aseguradoras en transacciones

El contexto prolongado de bajos tipos de interés, la cada vez mayor complejidad del mundo empresarial o las constantes nuevas regulaciones y cambios tecnológicos están generando cambios en la gestión de las inversiones financieras.Todo ello está llevando a que muchas entidades aseguradoras, adicionalmente a sus inversiones tradicionales, estén analizando transacciones para aumentar su presencia en el sector, invertir en insurtech o en empresas de otros sectores asociados, que permitan una integración vertical del negocio y la presencia en sectores que garanticen una rentabilidad controlada de las inversiones.

En Mazars somos un equipo especializado en el ámbito transaccional, que combina profesionales con experiencia en Corporate Finance, Valoraciones, Due Diligence (financieras, fiscales, legales y laborales) y Forensic, así como especialistas en el sector seguros. Esto nos permite dar soluciones flexibles y personalizadas, combinando un equipo cercano y de calidad con una metodología propia y una tecnología avanzada.

Tenemos un sólido equipo de profesionales especializados en el sector seguros, consultores, asesores financieros, auditores, economistas, actuarios, abogados y asesores fiscales que trabajan en una única plataforma de servicios integrada y global.

Si desea más información, puede completar los siguientes datos y descargarse el documento " Asesoramiento integral y personalizado a entidades aseguradoras en transacciones"

* campos obligatorios

“Le informamos que sus datos serán tratados por Mazars Auditores, S.L.P. con NIF B-61622262 y domicilio en C/ Diputació 260, 08007, Barcelona, con la finalidad de tramitar su inscripción en la jornada, realizar cuestionarios de satisfacción sobre la misma y, enviarle información comercial sobre nuestros servicios. La base de legitimación es la prestación de su consentimiento expreso. Sus datos conservarán durante el tiempo para realizar las finalidades expuestas, en caso de supresión o revocación del consentimiento.
Sus datos podrán ser cedidos a Mazars Servicios Profesionales, S.L.P., Mazars Tax & Legal, S.L.P. y Mazars Financial Advisory, S.L. para llevar a cabo exclusivamente las finalidades aquí descritas. Fuera de estos casos, sus datos no se comunicarán a terceros ni serán objeto de transferencias internacionales salvo cumplimiento de obligaciones legales. Los encargados de tratamiento que realizan transferencias internacionales se encuentran adheridos al Tratado EU-US Privacy Shield.
Tiene derecho a ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento y portabilidad dirigiendo su solicitud por escrito a C/ Alcalá 63, 28014 – Madrid, o bien, mediante correo electrónico, a compliants@mazars.es, en ambos casos junto con copia de su DNI o documento equivalente. Si no desea recibir información comercial sobre nuestros servicios, por favor envíe su solicitud a: compliants@mazars.es. Podrá contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de la misma dirección electrónica. En caso de que lo desee puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de la página web (www.aepd.es).”

¿Quiere saber más?