Logrando el equilibrio: Informe Anual 2018-2019

Con la mirada puesta en el 2020, vemos un futuro lleno de oportunidades, pero al mismo tiempo sabemos que nuestros grupos de interés se encuentran en un contexto extremadamente complejo. Por eso, encontrar y mantener el equilibrio correcto tiene una gran repercusión. Con nuestro Informe Anual de 2019, aprovechamos la oportunidad para reafirmar nuestro compromiso de acompañar a nuestros clientes en su desarrollo, ayudándoles a recorrer los difíciles entornos en los que operan y a crecer de forma sostenible.

Lograr el equilibrio significa conseguir un impacto global, a la vez que preservamos nuestra relevancia local; ofrecer la combinación adecuada de conocimientos para prestar servicios a clientes de todas las dimensiones, sectores y geografías; y mantenernos fieles a nuestros valores y cultura corporativa. Implica proporcionar el entorno correcto para fomentar la innovación y permitir que nuestros profesionales crezcan, manteniéndonos relevantes y acompañando la transformación de nuestros clientes, a la vez que nos aseguramos de contribuir a nuestro sector tanto a corto como a largo plazo.

Nuestro reporting corporativo incluye dos documentos diferentes: nuestro informe anual 2019 y nuestros Estados Financieros de 2018-2019. En relación con este último, venimos publicando nuestras cuentas consolidadas desde 2005, coauditadas bajo las NIIF, puesto que queremos aplicarnos la misma disciplina que se espera de nuestros clientes.

 

Presentando nuestro primer informe de Sostenibilidad

Este año, nos complace también presentar nuestro primer informe global de Sostenibilidad. Con esta publicación, nos comprometemos a actuar como un ciudadano global comprometido con la sostenibilidad. 

Un ejercicio excepcional para Mazars

El año pasado ha sido un año excepcional para la firma. Estamos presentes en 91 países y territorios, donde nuestros 24.400 profesionales – con el apoyo de 16.000 profesionales adicionales gracias a la North America Alliance de Mazars – prestan unos servicios personalizados.

Hemos crecido consistentemente durante los últimos años y, en 2018/2019, nuestros ingresos globales han aumentado un 10,4%, hasta alcanzar los 1.800 M€.

Este año hemos dado un enorme paso: la North America Alliance de Mazars – una alianza entre Mazars y cinco formas líderes en auditoría y consultoría en Norte América– ofrece alternativas en el mercado y complementa nuestro modelo integrado. Al reforzar significativamente nuestras capacidades en Norte América, la Alianza nos permite prestar mejores servicios a nuestros clientes internacionales en la región.

Esperamos que nuestro Informe Anual de 2018/2019, que está dividido en cuatro capítulos, sea de su interés.

La escala adecuada

Al combinar la dimensión de nuestra asociación internacional y multicultural con nuestros arraigados equipos locales, nuestros clientes y profesionales obtienen lo mejor de ambos mundos: la entrega de una perspectiva equilibrada de forma personal.

  

Justo lo que necesita

Trabajamos como un único equipo, con un enfoque colaborativo e integrado que nos permite prestar servicios consistentes y personalizados a nuestros clientes en todos los sectores y geografías.

 

Cultivando expertos y emprendedores

Invertimos en nuestro talento, en la transformación de nuestra firma y en el crecimiento de nuestros clientes. Fomentamos la individualidad y diversidad de nuestro equipo internacional, promoviendo una mentalidad emprendedora y pionera.

 

El equilibrio entre el hoy y el mañana

Una firma responsable debe crear valores compartidos. Nos comprometemos a dar forma al cambio positivo en el mercado y contribuir a los cimientos de un mundo justo y próspero.

 

Para más información se puede descargar:

  • Informe Anual 2019 “Logrando el equilibrio” (inglés)
  • Informe Anual 2019 "Logrando el equilibiro" (francés)
  • Estados Financieros de 2018-2019, auditados conjuntamente bajo las NIIF.
  •  “Mazars at a Glance” Mazars en cifras a 1 de enero de 2020.
  • Informe de Sostenibilidad "Mazars For Good" 

¿Quiere saber más?