Robotics Process Automation: principales beneficios para las empresas

En la actualidad, las compañías emplean parte de sus recursos a procesos que aportan poco valor añadido, lo que les puede ocasionar una pérdida de eficiencia y eficacia en muchas de sus funciones. La automatización de procesos a través de la robotización permite a las empresas mejorar su productividad y que sus profesionales puedan focalizarse en las actividades que realmente generen valor para la compañía y sus grupos de interés.

En este contexto, Mazars ha organizado una jornada, que se celebrará el próximo 5 de junio bajo el título 'Robotics Process Automation: principales beneficios para las empresas', en la que se analizará cómo las compañías pueden mejorar sus procesos a través de la automatización llevada a cabo por robots. Durante el evento, se presentará la solución global de Mazars en materia de RPAs (su importancia en la estrategia de transformación digital de las compañías, casos prácticos…),  y se analizará cómo identificar aquellos procesos que puedan automatizarse a través de robots, especialmente en el ámbito de las funciones financieras.

PROGRAMA:

  • 9:15h: Recepción de asistentes
  • 9:30h: Bienvenida
  • 9:40h: Introducción a la Solución Mazars Robotics Process Automation (RPA). Martin Váross*, socio responsable RPAs en Mazars
  • 10:30h: Café de networking
  • 10:50h: Demostración interactiva de una implementación de RPAs. Martin Váross, socio responsable RPAs en Mazars
  • 11.30h: Conclusiones y cierre. Manuel Vaca de Osma, socio responsable de consultoría de Mazars

La jornada tendrá lugar en las oficinas de Mazars en Madrid (c/Alcalá, 63).   

Para inscribirse puede hacer clic AQUÍ

* La intervención de Martin Váross será en inglés

¿Quiere saber más?