Debate profesional: La función del Cumplimiento (Compliance function) bajo Solvencia II

Mazars junto con INESE le invitan al debate profesional de referencia que tendrá lugar el jueves, 28 de noviembre en Barcelona y el viernes, 29 de noviembre en Madrid.

Planteado con formato de mesa redonda, tras una exposición inicial por parte de expertos en este tema, Álvaro Urrutia, Coordinador del Departamento de Análisis Estratégico y de Mercado en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones y Óscar Zornoza, Gerente del Área de Seguros de Mazars, se debatirán las cuestiones más importantes al respecto contando con la colaboración de las compañías invitadas y la moderación de José Luis Cendrero, Responsables de publicaciones electrónicas de INESE.
El debate estará abierto a todas las cuestiones que sobre el tema propuesto planteen los asistentes, no obstante, cubriremos, de forma específica  los siguientes aspectos:

  • ¿Cuáles son los objetivos y actividades de la función de cumplimiento?
  • ¿Con qué herramientas debe contar la función de cumplimiento?
  • ¿Qué actividades son necesarias para implantar o adaptar la función de cumplimiento a la nueva normativa?
  • ¿Qué posición debe tener la función de cumplimiento en cada organización?
  • ¿Qué es el “Compliance plan”?
  • ¿Qué debe contener la “Compliance policy"?

Desde Mazars queremos agradeceros de nuevo la asistencia a este debate. Esperamos que fuera de vuestro interés. A continuación os podeis descargar las presentaciones.

¿Quiere saber más?