Desayuno Mazars: Transformación Integral

Mazars le invita a participar en su próximo desayuno:

El CFO aliado del CEO como motor de transformación y del cambio en las organizaciones.

El CFO es una pieza clave en cualquier proceso de transformación. Su rol va más allá de la idea clásica de lo que es un Director Financiero. Es el responsable de que la empresa opere de manera rentable, tiene un papel clave en las decisiones estratégicas de la compañía y además es un catalizador clave para el cambio.

La Transformación en una empresa busca el ajuste, el cambio de actitudes, el cambido de la estructura de la organización y de las personas que la componen. Es, por lo tanto, una búsqueda planificada de cambio que involucra a toda la organización (niveles y personas), la cual fortalece la consecución de la estrategia y objetivos de negocio de la misma.

El entorno económico en el que las empresas se están viendo obligadas a  moverse durante los últimos años hace necesario un continuo proceso de transformación, tratando de adaptarse a los cambios del mercado de manera rápida y eficiente. Transformarse y adaptarse no es una opción, es la única manera de asegurar la continuidad de la empresa.

El cambio generalmente se percibe como una amenaza y es necesario transmitir de manera adecuada las razones que lo provocan, las oportunidades que representa y la necesidad del apoyo de toda la organización.

Este desayuno pretende abordar la problemática del cambio desde la aproximación de MAZARS, con casos concretos y con una demostración práctica de como el empleo de soluciones tecnológicas adecuadas puede ayudarnos en el proceso de transformación.

 Trataremos de dar respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Por qué mi empresa necesita transformarse?
  • ¿Cuál es mi papel como CFO/CEO?
  • ¿Cómo gestionar el cambio?
  • ¿Cómo puede ayudarme la tecnología a transformar mi empresa?

El desayuno va dirigido a Directores Generales y Directores Financiero.

El desayuno tendrá lugar el 12 de junio en las oficinas de Mazars en Madrid (c/Alcalá 63) y el 13 de junio en las oficinas de Mazars en Barcelona (c/Diputación 260)

PROGRAMA

9:00 - 9:15 

Recepción de asistentes

9:15 -9:30 

Presentación del evento. Juan Luque . Socio de Mazars

9:30 -10:00 

¿Por qué mi empresa necesita transformarse?¿cuál es mi papel como CFO/CEO? Juan Ignacio Utrillo. Senior Manager de Mazars. Ángel Labrador. Manager de Mazars

10:00 -10:30

Caso de éxito. Ana del Coso. Auditora Senior de Mazars

10:30 -11:00

Café

11:00 -12:00

¿Cómo puede ayudarme la tecnología a transformar mi empresa? Cristina Bausá. Socia local de Mazars

12:00 -12:30

Conclusiones. Ronda de preguntas. Juan Luque. Socio de Mazars

 

 El desayuno es gratuito pero el aforo es limitado, si lo desea puede inscribirse a continuación.

Inscripción Madrid

Inscripción Barcelona