Mazars refuerza su equipo de Precios de Transferencia

César del Portillo, Álvaro Rabanal y Wifredo Ameztoy se incorporan como nuevos socio, gerente y senior, respectivamente, del área de Precios de Transferencia.

Entre los tres acumulan una dilatada experiencia en la materia, concretamente en lo que hace referencia al análisis de la cadena de generación de valor en las empresas desde la óptica fiscal. Cesar del Portillo será el nuevo socio responsable del área de Precios de Transferencia del despacho.

Con estos fichajes, Mazars quiere potenciar sus servicios de Precios de Transferencia que, ya en los últimos años, han experimentado una notable expansión. Para Jacinto Cana, socio responsable de Fiscalidad de Mazars, “estamos convencidos de que este tipo de servicios tienen un potencial de crecimiento enorme, especialmente en el contexto actual marcado por la digitalización y la internacionalización. Además, creo que con la incorporación de César, Álvaro y Wifredo reforzamos nuestro posicionamiento para poder ayudar a afrontar con éxito los retos de negocio a los que se enfrentan nuestros clientes”.

Mazars-PT.jpg

De izquierda a derecha: Álvaro Rabanal, César del Portillo y Wifredo Ameztoy.  

Del Portillo, formado inicialmente en los departamentos financieros y de control de gestión de importantes entidades, cuenta con un bagaje económico muy importante que le ha permitido liderar con solvencia numerosos procesos de análisis de la cadena de valor y reestructuración de políticas de precios de transferencia en importantes grupos multinacionales. Este bagaje y el enfocar los proyectos desde la óptica de generación de valor, le ha permitido afrontar la praxis de precios de transferencia de una manera diferencial en el mercado.

La incorporación de estos tres profesionales se enmarca en el plan de crecimiento de uno de los servicios que la firma ha identificado como clave para el futuro a corto y medio plazo. Ejemplo de ello son otras incorporaciones anunciadas en los últimos meses como la de Gabriel Sauco (ex director de banca institucional de Banco Santander) como responsable de servicios de reestructuraciones; José Luis Puche (ex director general de Recursos Humanos y Organización de Endesa) como of counsel; o la de Cristina Porres (ex directora de la asesoría jurídica de Banca Privada y Servicios de Inversión de Banco Santander) como directora del área Mercantil del despacho.

El despacho de abogados y asesores fiscales de Mazars ofrece un asesoramiento integral y personalizado para guiar a sus clientes ante un entorno fiscal en constante transformación. Ofrece, además de servicios de Precios de Transferencia, asesoramiento tributario de personas jurídicas, IVA e Imposición Indirecta, Fiscalidad Internacional, Tax Compliance, Global Mobility, actuaciones frente Administraciones Públicas, resolución de litigios fiscales, etc.