Contactar

“Nuestra misión es promover el comercio digital global, ya que la paz es el efecto natural del comercio. Fomentando el comercio digital, esperamos hacer que el mundo sea un lugar algo mejor”, declara Jorij Abraham, Director General de la Fundación Ecommerce y coautor de este estudio. Esta ambición es reflejada en nuestro programa global ‘Business. For Good®’, que anima a los dirigentes empresariales a ‘pensar y actuar a largo plazo’ con el fin de mejorar el rendimiento empresarial y buscar el beneficio de manera responsable de las empresas más fuertes, sus grupos de interés y la sociedad en general.
Este informe describe las oportunidades comerciales, así como sus desafíos en los principales mercados globales de comercio electrónico.
El informe se divide en 4 capítulos principales:
En el informe, se seleccionaron los siguientes 22 países por su influencia en sus correspondientes regiones.
Si deseas ampliar la información, puedes descargarte el informe global e-commerce de 2017 a continuación. Si quieres leer otros informes regionales sobre el comercio electrónico, visita www.ecommercefoundation.org/reports
Este sitio web utiliza cookies.
Algunas de ellas son necesarias, mientras que otras nos ayudan a analizar el tráfico, ofrecer publicidad y otorgar experiencias personalizadas para usted.
Para más información sobre las cookies que usamos, por favor consulte nuestra Política de Privacidad.
Este sitio web no puede funcionar correctamente sin estas cookies.
Las cookies analíticas nos ayudan a mejorar nuestro sitio web mediante la recopilación de información sobre su uso.
Utilizamos cookies de marketing para aumentar la relevancia de nuestras campañas publicitarias.