Un año sin igual: Mazars publica su informe anual 2019/20

Para las personas, las empresas y la sociedad no ha habido un año igual al 2020. Con la crisis mundial de la Covid-19, muchos se han enfrentado a retos extremos; personas y familias de todo el mundo han perdido a sus seres queridos antes de tiempo y han sufrido restricciones antes impensables en sus vidas; al mismo tiempo, los gobiernos, las empresas y otras instituciones luchaban por contener el virus. El reto para las empresas ha sido preservar la salud de sus profesionales y, al mismo tiempo, cumplir con su deber de satisfacer las necesidades de la sociedad, de forma financieramente sostenible.

Resistencia reflejada en los resultados del ejercicio 19/20

AR0 750p500

En ese contexto, con el foco puesto en preservar la salud de los profesionales y en seguir prestando servicios de máxima calidad a los clientes, Mazars demostró su capacidad de resistencia, logrando unos ingresos globales de 1.900 millones de euros en el ejercicio 2019/2020 (1 de septiembre de 2019 - 31 de agosto de 2020). Esto representa un aumento del 8% (excluyendo el impacto de las divisas, del -0,3%), en comparación con el ejercicio anterior. El notable esfuerzo de todos los profesionales de Mazars para seguir prestando los servicios a nuestros clientes y llevar a cabo sus encargos nos permitió hacer algo más que capear el temporal en 2020.

Para conocer todos los detalles, consulte nuestros estados financieros de 2019/20.

Respuesta a la crisis de la Covid-19

AR1 750p500

En cuanto la Covid-19 empezó a tener un impacto importante en las ciudades en las que la firma está presente y se anunciaron estrictas medidas sanitarias en todo el mundo, nos fijamos como prioridad mantener la salud de nuestros profesionales proporcionándoles la flexibilidad necesaria para cuidar de sí mismos y de sus familias. Desde el principio, hemos permanecido al lado de nuestros clientes, compartiendo consejos y herramientas para ayudarles a superar la crisis.

Lea más sobre nuestra respuesta a la crisis en nuestro informe anual.

Reposicionamiento de marca: reafirmando nuestro propósito y promesa

AR5 750p500

En octubre de 2020, Mazars lanzó su nueva identidad de marca, que reafirma nuestros propósitos y valores tradicionales de integridad, responsabilidad y rendición de cuentas. La nueva marca refleja mejor quién es Mazars hoy y la experiencia única que nos esforzamos por ofrecer a nuestros profesionales y a nuestros clientes. Tanto si ayudamos a nuestros clientes a superar sus retos, como si trabajamos para que nuestros profesionales puedan desarrollar todo su potencial, o si contribuimos al bienestar de nuestras comunidades, cumplimos con nuestra palabra. Y siempre intentamos hacer lo correcto.

Descubra más sobre nuestro compromiso de cumplir nuestra promesa en nuestro informe anual.

Comprometidos con tener un impacto positivo en el sector de la auditoría

Transparency 750p500

Mazars se compromete a construir un mundo justo y próspero, así como a mejorar el sector de la auditoría. Debido a nuestra fuerte posición en el mercado de la auditoría en el segmento de EIP, asumimos la responsabilidad de garantizar que los auditores, que tienen una misión de interés público, puedan cumplir con las expectativas. En consonancia con el propósito de nuestra marca, queremos situarnos en la vanguardia del debate sobre la auditoría, para promover cambios significativos en la profesión y requerir un debate público en el que participen todas las partes interesadas.

Más información en nuestro Informe integrado de Transparencia.

Descargue nuestras publicaciones

• 2020 Yearbook: A year like no other