Informe Anual de Mazars 2007-2008

Por cuarto año consecutivo, nuestro informe anual Mazars está disponible en formato electrónico o en papel. Este informe presenta nuestras cuentas consolidadas auditadas según las normas IFRS.

"Mazars es, en primer lugar y sobre todo, una aventura humana, construida día a día por los hombres y mujeres que hacen que nuestra organización viva y crezca. Todos y cada uno de esos hombres y mujeres, cualquiera que sea su origen y experiencia, enriquecen nuestro grupo con su cultura, su diversidad, y su voluntad de ir todos juntos cada día más lejos. Gracias a su compromiso podemos continuar esta aventura que iniciamos hace casi 70 años con el objetivo de construir un Mazars que crease valor para sus clientes siendo aún más integrado, abierto e internacional." ( Extracto del Informe Anual 2007/2008)

La edición 2007/2008 de nuestro informe anual refleja esta visión, ilustrando nuestro compromiso con los hombres y mujeres que componen el Grupo Mazars, así como nuestro compromiso con nuestros clientes y nuestras comunidades.

Mazars Annual Report 2007-2008 - English