Informe Anual de Mazars 2006-2007

Mazars se complace en ampliar su política de transparencia. Por tercer año consecutivo, ya está disponible nuestro informe anual en la página web y en papel. En este informe se incluyen las cuentas consolidadas y auditadas de la firma, fieles a la norma IFRS. Puede acceder a dicho informe a través de la red y solicitar una copia en papel del mismo.

Imagen informe anual 2006-2007

Con una actitud fresca tras la vivencia de nuevas aventuras que van más allá de los caminos recorridos a lo largo del 2006, este año hemos mostrado un gran interés en adentrarnos en nuevos territorios.

Estos particulares caminos de la naturaleza, en toda su extraordinaria diversidad, son conocidos simplemente como jardines.

Reflejan algunas de las aspiraciones más ambiciosas del ser humano y un arte apreciado y valorado en todas partes del mundo.

Los jardines se definen por sus propios límites, aunque también son una fuente inagotable de inspiración. El arte de la jardinería se basa en trabajar con la naturaleza, no contra ella. Es algo que requiere tanto una visión global como una atención minuciosa a los detalles más insignificantes. Es un arte que tiene sentido para todo aquel que se sienta responsable de su entorno, tanto económico, como humano o natural.

A nivel internacional, esta reflexión deriva en aspectos políticos. En lugar de imponer una homogeneidad llana basada en la constante percepción de la eficiencia, el arte yace en cultivar la diversidad y sacar provecho de las diferencias cuturales, con el fin de servir al bien común.

La edición 2006-2007 de nuestro informe anual pretende mostrar esta visión, y lo hace mediante nuestro compromiso de fomentar, en cada uno de los continentes, un entorno apropiado, fértil y estimulante tanto para nuestros trabajadores y clientes, como para la sociedad y las economías mundiales.