Únete a nosotros

  • Share
  • Print page

Unirse a Mazars significa participar en una emocionante aventura humana y de emprendimiento, además de la mejor oportunidad para que tu potencial crezca rápidamente.

Talento - El estímulo de nuestro crecimiento

Unirse a Mazars significa participar en una aventura humana única; significa construir una competencia profesional reconocida por el mercado y, lo que es más, una verdadera experiencia vital. Significa unirse a un grupo cuya historia se ve impulsada por un fuerte espíritu emprendedor que ha logrado un crecimiento sostenible a lo largo de los últimos años. Mazars es un actor global en los campos de la auditoría y la consultoría. Sus profesionales comparten una cultura común de excelencia y valoran fuertemente la integridad, la independencia y el respeto. Por supuesto, la formación continua se encuentra en el centro de nuestra estrategia de desarrollo profesional y es una promesa clave en la política de contratación. 

Formación, en el centro de tus años con Mazars

Mazars es una organización innovadora, eficiente y en crecimiento. Como proveedor de servicios, trabajamos en un entorno intelectualmente exigente: nuestro valor añadido es sobre todo la calidad de nuestros equipos y su capacidad para trabajar juntos en el diseño de innovadores enfoques a medida para cada uno de nuestros clientes.

Formación técnica y de gestión, seminarios internacionales, intercambio de conocimientos y herramientas de mejores prácticas: desarrollar tus capacidades es uno de nuestros principales compromisos desde RRHH. Ponemos en primer lugar la autonomía y la responsabilidad, y por ello te ofrecemos la oportunidad de dirigir tu trayectoria profesional, ofreciéndote responsabilidades desde el inicio y oportunidades reales de movilidad, en todo el mundo.

Diversidad de culturas y especialización para potenciar el talento

Nuestra organización, única en una asociación internacional, es, por naturaleza, colaborativa y multicultural y da prioridad al capital humano. Permanentemente desarrollamos nuevas ofertas adaptadas a cada mercado o sector, desplegando metodologías globalmente probadas y reforzando las sinergias existentes entre países y actividades. El crecimiento de Mazars se nutre de la diversidad de su gente y sus culturas, y para ello el Grupo Mazars da prioridad a identificar lo antes posible en su carrera a los mejores talentos y desarrollar el potencial de los líderes del mañana.

Nuestro enfoque internacional de gestión del talento nos ha inspirado para crear programas de formación que se centran en el desarrollo de las técnicas de gestión y liderazgo. Estos programas están disponibles para todos, mediante Mazars University y nuestro Executive MBA, y garantizamos que la excelencia es el rasgo común que nos unifica, más allá de las diferencias culturales. Dinamismo y actitud abierta, crecimiento rápido y sostenible, ambiciones internacionales alimentadas por la diversidad del talento, todo ello forma el ADN del modelo de Mazars, actualmente desarrollado en casi 80 países.

¿Compartes con nosotros estos valores, este espíritu emprendedor y quieres participar en el crecimiento de Mazars? Si es así, únete a nosotros y desarrolla rápidamente tu potencial en un entorno desafiante y multicultural.

¿Quieres saber más sobre Mazars?

Síguenos en linkedIn

Nuestras ofertas de empleo en linkedIn

Ofertas de trabajo

Para más información sobre las ofertas de Mazars, clique en cada una de ellas. Podrá solicitarlas a través de internet y enviar su CV.

Solicitud Espontánea

En Mazars, creemos que nuestra gente es nuestro activo más importante y nos enorgullece atraer individuos excepcionales y contribuir a su formación.

Share