Automoción

  • Share
  • Print page

El mercado automovilístico mundial está viviendo una época de auge con un crecimiento constante. Sin embargo, esta industria en crecimiento está cambiando a dos velocidades: en los países occidentales, la industria automovilística se enfrenta a un mercado maduro, afectado por un entorno económico complejo y con turbulencias, donde el crecimiento se basa principalmente en las sustituciones de vehículos. Sin embargo, en los países emergentes, el mercado ofrece muchas oportunidades de crecimiento, promovidas por una clase media en rápido crecimiento y por el desarrollo de las infraestructuras terrestres.

Teniendo en cuenta este entorno dual, los responsables del mercado automovilístico buscan nuevos modelos de organización industrial para optimizar y reducir el coste de sus estructuras actuales de producción. Mientras tanto, es necesario que desarrollen nuevas técnicas para reforzar y garantizar su competitividad en el mercado.

Contactar

Nuestra Experiencia

Mazars trabaja con clientes internacionales de toda la industria automovilística – fabricantes, proveedores, concesionarios – para mejorar su rendimiento, fomentar el crecimiento e implementar soluciones prácticas para los complejos desafíos actuales. Nuestra especialización y profundo conocimiento de la industria nos convierten en el compañero ideal de los clientes de la industria automovilística.
Especialización probada que cubre toda la cadena de suministro y el ecosistema de la industria automovilística

Abriendo el camino

Mazars ha analizado los resultados financieros de 30 grandes fabricantes y proveedores automovilísticos alemanes y franceses, además de realizar entrevistas individuales con cada uno de ellos, para poder identificar los factores que subyacen en el rendimiento de los dos actores automovilísticos claves: Francia y Alemania.

Experiencia probada

Mazars cuenta con una amplia experiencia en la industria automovilística, trabajando con fabricantes, proveedores y concesionarios.

Share