Nuestros valores y principios

  • Share
  • Print page

Fuertes valores han estado presentes en el corazón de nuestra organización desde su creación. Nos guían en nuestras acciones diarias, y nos dan unas bases comunes que comparten y respetan todos los socios y profesionales de Mazars. Estos valores están explicados en el libro de Mazars y firmados personalmente por cada socio.

Integridad

La ética y la moral nos guía en cómo trabajar y ayudar a nuestros clientes.

 

Responsabilidad

Asumimos como nuestros los retos de nuestros clientes y nos preocupamos de cómo nuestro trabajo afecta a la sociedad

 

Diversidad

La innovación es fruto de la sana combinación de culturas y puntos de vista. La diferencia es para nosotros fuente de enriquecimiento.

 

Excelencia técnica

La excelencia técnica es uno de los principios fundacionales aplicados a todos los niveles de la organización. La búsqueda constantes de los más altos niveles de calidad, no solo está enfocada a conseguir altos niveles de satisfacción de clientes, mejoras de líneas de servicio y desarrollo de nuestros profesionales, sino que es la mejor garantía de nuestra independencia.

 

Independencia

Siempre razonamos de forma independiente, y en nuestra actuación como auditores y asesores, siempre actuamos de forma independiente.

 

Continuidad

A medida que aparecen caras nuevas y desaparecen rostros conocidos, que una generación deja paso a la siguiente, nuestras relaciones, experiencia y conocimientos perduran en el tiempo. Aprendemos del pasado pero miramos al futuro.

 

Principios

Los principios que definen nuestro compromiso hacen referencia directa a nuestros seis valores núcleo.

En 2011, Mazars puso en marcha un proyecto que complementaba la base de sus valores y que estaba destinado a especificar los atributos de la marca Mazars. Gracias a esto se definieron los principales principios y una idea clave, ambos conceptos reflejados en la manera en que describimos Mazars, su carácter único, su visión y sus creencias.

¿Quiénes somos?
Profesionales de mente independiente con ganas de servir al desarrollo económico y social, local y globalmente.

¿A quién servimos?
A la comunidad empresarial en conjunto: grandes corporaciones globales, cotizadas o no, compañías pequeñas o medianas, entidades del sector público e individuos.

¿Cuáles son nuestros beneficios?
Como asesores y auditores, promovemos responsabilidad, estructuras y organizaciones eficientes y ágiles, mejores rendimientos y creación de valor a largo plazo.

¿Cómo nos diferenciamos?
Proporcionamos soluciones a medida, innovadoras y globales a nuestros clientes en un Mercado que es demasiado conservador y que o bien está demasiado fragmentado (para PYMEs) o demasiado concentrado (para grandes corporaciones).

¿Cómo trabajamos?
Combinando la fiabilidad de metodologías inspiradas en las técnicas de auditoría y consultoría más avanzadas con nuestra capacidad de co-construir y pensar “fuera de los convencionalismos” y con un sentido intrínseco de responsabilidad personal y capacidad de respuesta.

¿Cómo estamos organizados?
En tanto que asociación global: centrados en las personas, participativos, transparentes y multidisciplinarios con profesionalidad respaldada por la experiencia.

¿Cuáles son los elementos fundamentales?

  • Espírito emprendedor y de equipo.
  • Visión a largo plazo y flexibilidad
  • Entusiasmo y robustez

¿Qué fuerza nos motiva?
Pasión por construir y pasar el relevo a futuras generaciones.

¿En qué creemos?
Un mundo multipolar que prospera a partir de la diversidad (cultural, intelectual, profesional….)

¿Qué nos gusta?

  • Preferimos el sentido común a los modelos pre-establecidos.
  • Preferimos una actitud abierta a seguir las rutas más frecuentadas.

 

Progreso impulsado por la inteligencia colectiva

Share