Mazars en España

Mazars en España cuenta con 350 profesionales y está presente en 7 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Vigo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención cercana y personalizada.

En Mazars existe una total integración tanto a nivel internacional como nacional. Somos una empresa integrada porque realmente estamos convencidos que es el modelo más eficiente. Creemos que es el único camino para conseguir una transparencia real y para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Mazars ofrece soluciones flexibles y personalizadas tanto a grandes empresas multinacionales como a medianas y pequeñas empresas, gracias a su extensa y adaptable oferta de servicios.

En Mazars nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios, el trato próximo y cercano con los socios y la disponibilidad y flexibilidad de todo el equipo de Mazars para adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes.

Todo el personal de Mazars está comprometido con los más altos estándares de calidad, tanto a nivel técnico como ético. Estamos convencidos de la pasión por nuestro trabajo, así como nuestra flexibilidad y mentalidad abierta. Éstas son las claves de nuestro éxito.

Enviar a un amigo

Usted

Su amigo:

Comentarios

Please enter this code in the field below (spam protection) :
 New Code

Usted

Comentarios

Please enter this code in the field below (spam protection) :
 New Code

Conforme a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) le informamos que al pulsar “Enviar” usted estará consintiendo que sus datos sean incorporados a un fichero propiedad de cada una de las sociedades de Mazars-España, con la finalidad de gestionar su petición, y enviarle información comercial por email sobre los servicios ofrecidos por Mazars, así como boletines de noticias periódicos.
Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), en cualquier momento, remitiendo una petición a la dirección c/ Alcalá, 63, 28014 Madrid, a la atención del “Responsable LOPD” adjuntando su DNI o bien mediante correo electrónico a auditoria.it@mazars.es
  • @