Mazars en España

  • Share
  • Print page

Mazars en España cuenta con más de 400 profesionales y está presente en 7 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Vigo, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención cercana y personalizada.

Somos una firma global, independiente y totalmente integrada. Estamos convencidos de que este es el modelo más eficiente. Creemos que es el único camino para conseguir una transparencia real y para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones flexibles y personalizadas en el campo de la auditoría, la consultoría y el asesoramiento legal y fiscal a grandes empresas multinacionales, así como a medianas y pequeñas empresas gracias a nuestra extensa y adaptable oferta de servicios.

En Mazars nos diferenciamos por la calidad de nuestros servicios, el trato próximo y cercano con los socios y la disponibilidad y flexibilidad de todo el equipo de Mazars para adaptarnos constantemente a las necesidades de nuestros clientes.

Todos los profesionales de la firma están comprometidos con los más altos estándares de calidad, tanto a nivel técnico como ético. 

¡Descubre Mazars en 1 minuto!

Share