Más allá de la integración, los recursos de una sólida alianza

  • Share
  • Print page

Tanto si está buscando oportunidades de negocio más allá de sus fronteras como si desea beneficiarse de un apoyo internacional, además de los servicios propios de su mercado nacional, la participación de Mazars en Praxity le ofrecerá la puerta de acceso ideal al mercado mundial.

 

 

Acerca de Praxity

Independientemente de dónde se encuentre su negocio, los asesores de las firmas de Praxity comparten una ética y una postura común para facilitar el crecimiento dinámico de los negocios de todo el mundo.

Al igual que Mazars, cada firma de la alianza tiene ya un gran éxito en su área geográfica y es altamente valorada. Individual y colectivamente, ayudamos a clientes multinacionales a planear su futuro, a tomar y realizar grandes decisiones empresariales y a mantenerse competitivos. Las firmas de Praxity son su puerta hacia nuevos mercados internacionales, y les ofrecen su conocimiento sobre la regulación local, servicios que proporcionan un grado de seguridad fiscal y servicios de consultoría.

Praxity AISBL es una alianza global de firmas independientes. Organizada como una entidad  internacional sin fines de lucro bajo la legislación de Bélgica, la dirección general de Praxity se encuentra en Epsom. Praxity – Global Alliance Limited es una entidad sin fines de lucro registrada en Inglaterra y Gales, limitada por garantía, con domicilio social en Inglaterra. Como alianza, Praxity no ejerce la profesión de la contabilidad pública, ni ofrece a terceros servicios profesionales de auditoría, fiscalidad, consultoría u otros. La Alianza no es un negocio conjunto, ni una asociación o red de firmas. Dado que las firmas de la Alianza son independientes, Praxity no garantiza los propios servicios, ni la calidad de los servicios proporcionados por las firmas participantes.

Para más información

Para más información, visite Praxity online

Share