Inspecciones tributarias y comprobación de operaciones vinculadas

  • Share
  • Print page

Asistencia al contribuyente en procesos de inspección tributaria y comprobación de operaciones vinculadas

La comprobación de las operaciones vinculadas se ha convertido en eje central del Plan de Control Tributario de la Inspección de Tributos, siendo su mayor exponente la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional (ONFI), creada con el objetivo de luchar contra el fraude fiscal internacional y la problemática de los Precios de Transferencia en las empresas.

La complejidad de los Precios de Transferencia exige un alto grado de conocimientos de fiscalidad internacional, jurídicos, de análisis económico y de valoración, centrados todo ellos en esta materia específica.

Como asesores fiscales especializados en Precios de Transferencia, asistimos a nuestros clientes en los procesos de comprobación de las operaciones vinculadas por parte de las respectivas agencias tributarias, gestionando y asesorando en todo el procedimiento, y con el apoyo de los profesionales de nuestra red internacional para las inspecciones que se inicien en otras jurisdicciones.

Del mismo modo, apoyamos como back office a nuestros clientes-partners profesionales en los procesos de inspección y comprobación que éstos gestionen.

Share