Legal

  • Share
  • Print page

Los servicios legales que ofrece Mazars van dirigidos tanto a empresas multinacionales como empresas locales, con el claro objetivo de ayudarle a alcanzar fiabilidad y competitividad en el desarrollo de sus actividades.

Unos principios profesionales que crean valor  para  nuestros  clientes

Nuestra diversidad cultural y capacidades profesionales  en leyes y economía nos permiten entender mejor a nuestros clientes y a sus entornos comerciales.

Contamos con una amplia capacidad de evaluación y comprensión del negocio, que son la  clave para proporcionar un  buen asesoramiento y soluciones de alta calidad.

Respondemos al entorno cambiante, supervisando constantemente los nuevos desarrollos y  compartiendo nuestro conocimiento y experiencia  con profesionales  dentro de la firma, así como con otros expertos de acreditada reputación en la profesión que compartimos. 

Un enfoque transparente y eficaz

En Mazars, cada proyecto se gestiona bajo la supervisión de un socio dedicado que está disponible en todas las fases del proyecto con el fin de garantizar su progreso fluido y un resultado de éxito.

Nuestros  profesionales están  acostumbrados a  trabajar en equipos creados a la medida de las necesidades  de nuestros clientes. Estos equipos son lo suficientemente grandes como para explotar todo el conocimiento  necesario y lo suficientemente pequeños como para poder optimizar la reactividad, rapidez y rentabilidad.

Además, Mazars & Asociados, Abogados y Asesores Fiscales forma parte de Marcalliance, una alianza global de compañías legales y fiscales independientes, que incluye 19 firmas en 18 países en Europa, Asia y África. Más información

Derecho Mercantil

" Dominar el juego"

En el sector empresarial, apoyamos y ayudamos a entidades y negocios de todas las ramas de la industria en las áreas clave de su cadena de valor: investigación, desarrollo y licencias, logística y distribución, abastecimiento y producción.

Societario / Fusiones y Adquisiciones (M&A)

Las transacciones corporativas, fusiones y adquisiciones, tanto nacionales como internacionales, constituyen una de las actividades principales de Mazars. Gestionamos dichas transacciones trabajando en equipo junto con asesores fiscales, contables y expertos financieros, lo que nos permite proporcionar soluciones integradas a labores complejas.

En el año 2009, nuestra firma recibió el galardón «Cross-Border Law Firm of the Year» en los ACQ Global Awards en Londres por su trabajo en la unión temporal de empresas entre NYSE Euronext y Qatar Exchange.

Litigios, Arbitraje y Concursal

"La línea de combate de la resolución de conflictos"

La práctica de resolución de conflictos de Mazars cubre toda la gama de litigios, desde los tradicionales hasta el arbitraje y la mediación, así como otras formas alternativas de resolución de conf lictos en asuntos nacionales e internacionales.

Derecho Laboral y Seguridad Social

"Un compromiso común"


Los temas relacionados con el capital humano son de los más complejos e importantes a los que tiene que hacer frente cualquier organización, puesto que pueden afectar a la productividad y crear la cultura de las empresas o perjudicarla. Nuestra especialización sectorial puede mejorar la competitividad de una organización y aumentar su atractivo

Derecho Penal

Tenemos una amplia experiencia en el derecho penal económico, intervenimos en todas aquellas actividades en las que la empresa pudiera ser responsable.

Derecho Público, Administrativo y Regulatorio

"Un marco para el avance"

Mazars cuenta con una importante práctica en derecho público que colabora estrechamente con las demás áreas de la empresa.
Además de nuestra especialización por sectores, asesoramos en la elaboración de normativa administrativa y en áreas generales tan esenciales como contratación pública, urbanismo y ordenación del territorio, regulatorio, proyecto de infraestructuras, litigios en derecho administrativo y público, entre otras.

Contratación Pública

Mazars cuenta en contratación pública con un equipo muy reconocido y altamente especializado, con una experiencia de más de 15 años en el sector.

Urbanismo y Ordenación del Territorio.

Contamos con gran experiencia en el análisis del régimen y condiciones urbanísticas de inmuebles, concesiones administrativas, propiedades públicas, expropiaciones forzosas y asesoramiento integral relacionado con la ejecución de grandes infraestructuras y planeamientos urbanísticos.

Inmobiliario

"Construyendo proyectos de futuro"

El sector inmobiliario y las inversiones relacionadas al mismo son importantes factores económicos. Normalmente implican gastos de fondos importantes y están frecuentemente sujetos a normativas gubernamentales y a influencias en el ámbito político, como es el caso de la compraventa de propiedades de dominio público.

Share