Franquicias

  • Share
  • Print page

Una solución integral para impulsar el crecimiento

El mercado de las franquicias goza de buena salud en España, tanto desde el punto de vista de facturación, como por número de establecimientos y empleos generados. Sin embargo, para continuar por la senda del crecimiento y hacerla sostenible en el tiempo, la industria tiene pendiente una serie de desafíos, como pueden ser la internacionalización, la financiación o la puesta en valor de la franquicia como estrategia de crecimiento para las empresas.

Para afrontar con éxito los desafíos propios del mercado de las franquicias, en Mazars ponemos a tu disposición una solución integral para la marca y el franquiciado en todo su desarrollo.

 

Para las marcas…

Nuestro enfoque ayuda a las marcas en todo su proceso de desarrollo bajo el concepto comercio organizado independiente, que se adapta a las necesidades, estrategia y objetivos de cada proyecto. Ayudamos a las marcas en cuatro fases clave:

  • Análisis previo
  • Diagnóstico: de la idea al proyecto
  • Modelización: del proyecto al modelo
  • Puesta en marcha: del modelo al mercado

 

Para los franquiciados…

Nuestro enfoque también incluye un Pack Franquiciados, gracias a una experiencia con más de 1.000 franquiciados, profesionales y empresarios de todos los sectores de actividad, especialmente, en Francia y España. Entre los diferentes servicios, ofrecemos a los franquiciados asesoramiento en materia de financiación, contabilidad, control interno, jurídico, laboral, etc.

Contactos

Share