Organización, Procesos y Transformación Empresarial

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La Transformación en una empresa busca el ajuste, el cambio actitudes, estructura de la organización y de las personas que la componen. Una mejora en nuestros sistemas apoyados en las nuevas tecnologías y aplicando una gestión del cambio, permitirá una transformación interna y una mejora de los procesos en busca de eficiencia y calidad permanente.

La Transformación en una empresa busca el ajuste, el cambio actitudes, estructura de la organización y de las personas que la componen. Es, por lo tanto, una búsqueda planificada de cambio que involucra a toda la organización (niveles y personas), la cual fortalece la consecución de la estrategia y objetivos de negocio de la misma.

Hoy en día este proceso se realiza, para poder obtener a cambio una eficiencia, pensando en la mejora de nuestro sistema, ya que las empresas se apoyan en las nuevas tecnologías de la información permitiendo obtener una mejora de procesos y procedimientos.

Las metas principales son:

  • Garantizar que todo el personal tenga las capacidades profesionales adecuadas a las funciones que desempeña.
  • Mejorar los procesos operativos, estableciendo sistemas y estructuras garantizando un rápido aumento en la productividad.
  • Establecer una estructura organizacional más eficaz, quitando los procesos cíclicos y la fragmentación de funciones, así como apoyar la integración de procesos.
  • Orientar a la empresa a la obtención de resultados para conseguir los objetivos de negocio establecidos derivados de la visión y la misión de la organización.

NUESTRA OFERTA DE SERVICIOS

  • Transformación de la organización empresarial  y de los  Sistemas de Información.
  • Elaboración de mapa de procesos. Rediseño y redefinición de procesos. Eficiencia.
  • Definición e implantación de Centros de Servicios Compartidos (CSC).
  • Externalización de servicios, y reorganización de área y de las funciones TIC.
  • Evaluación y análisis de alternativas de consolidaciones de Sistemas de Información y de Infraestructura (Sourcing y Cosourcing).
  • Definición e implantación del modelo de Gestión de Conocimiento de la empresa.
  • Elaboración de estudios de mercado y benchmarking.
  • Servicios de movilidad y nuevas tendencias.

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