Control Interno

Establecer un sistema de control interno adecuado es una de las responsabilidades principales de los administradores de cada entidad de seguros.

Este sistema de control debe permitir a la entidad aseguradora asegurar:

  • La eficacia y eficiencia de sus operaciones
  • La fiabilidad de la información financiera
  • Una gestión de riesgos consistente con los objetivos estratégicos que los propietarios han definido
  • El cumplimiento de las leyes y las políticas y procedimientos aplicables

Pero la actividad aseguradora evoluciona en el tiempo, por lo que los sistemas de control interno necesitan cambiar también. Por ello, la revisión y constante actualización suponen una idea primordial, aplicable tanto como principio de control interno, como de enfoque general, siempre que se trate de control interno, es por ello que contar con la asistencia de un expertos profesionales como Mazars es necesario para alcanzar el éxito en este proceso.

En Mazars aportamos a nuestros clientes una dilatada experiencia en los procesos de control interno y un gran valor añadido que logramos apoyándonos en:

  • Un elevado nivel técnico y especialización en la actividad aseguradora de nuestro equipo de control interno.
  • Un alto conocimiento de las prácticas generalmente utilizadas por el sector, no solo en su aplicación teórica sino también en su puesta en marcha desde el punto de vista práctico.
  • Un equipo internacional de seguros no solamente en Europa sino también a nivel mundial

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