Consultoría

  • Share
  • Print page

El equipo de Consultoría de Mazars, le ayudará aportando su asistencia y asesoramiento, tanto en el sector público como privado, para alinear a toda la organización con su estrategia y tener éxito en sus transformaciones, de forma que dirija sus esfuerzos a un mejor rendimiento general y enfocado a sus objetivos de negocio.

Nuestra consultoría le asistirá tanto en fase estratégica como en su desarrollo operativo posterior. Nuestra filosofía es trabajar en asociación con nuestros clientes, centrándonos en los resultados, con soluciones personalizadas, simples y prácticas, y tomando como objetivo el apoyo a los cambios y la mejora continua, de forma colaborativa e involucrándonos en las metas de la organización. Mazars opera a nivel internacional, contando con los mejores expertos sectoriales y en las diferentes disciplinas.

El valor añadido de la actividad de consultoría de Mazars se encuentra en:

  • Palancas completas y operativas de la transformación.
  • Soluciones innovadoras.
  • Propuestas prácticas y personalizadas.
  • Un enfoque integrado para la optimización de la rentabilidad, la reestructuración, la innovación y la capacidad de recuperación.

Alineamiento de la Estrategia con los Sistemas de Información

Para implementar operativamente las estrategias definidas por las organizaciones es fundamental llevarlo hasta sus Sistemas de Información. Hay que partir de la situación actual de los procesos internos, identificar las transformaciones oportunas, y desarrollar los cambios necesarios en los Sistemas de Información que los soportan para alcanzar las metas y objetivos de negocio fijados por la organización.

Organización, Procesos y Transformación Empresarial

La Transformación en una empresa busca el ajuste, el cambio actitudes, estructura de la organización y de las personas que la componen. Una mejora en nuestros sistemas apoyados en las nuevas tecnologías y aplicando una gestión del cambio, permitirá una transformación interna y una mejora de los procesos en busca de eficiencia y calidad permanente.

Oficina de Gestión de Proyectos y Programas (PMO)

La gran complejidad de muchos de los proyectos de una organización aconseja dotarlos de los instrumentos necesarios para su correcto control y gestión. La PMO es una función que se constituye para coordinar la dirección de proyectos garantizando su correcta ejecución y aportar calidad y una importante eficiencia de costes.

Share