Trailwalker: Kilómetros que salvan vidas

  • Share
  • Print page

Marc Fernández, auditor de Mazars en Barcelona, completó el pasado 2 de abril los 100km de la Trailwalker Girona. A continuación nos cuenta su experiencia.

La Trailwalker ha sido la experiencia más dura y gratificante que he realizado nunca. Han sido 100 Kms de alegría, solidaridad, buen ambiente y a la vez dolor, sufrimiento y respeto. Esta carrera está pensada para recaudar fondos con la intención de solucionar el problema de la falta de agua en regiones de África, donde los habitantes de los poblados deben recorrer decenas de kilómetros para buscar algo tan simple para nosotros como agua. Por un día hemos podido sentir lo que representan estas distancias tanto a nivel físico como a nivel mental y nos ha ayudado mucho a comprender la dimensión del problema.

Fue un día duro en el que tuvimos que hacer frente a la lluvia. Los primeros 56km los pasamos con mucho ánimo y relativamente rápido. Sin embargo, a medida que íbamos adentrándonos en la noche factores como el frío, el cansancio acumulado y el dolor se apoderaban de nosotros.

Si hubiera hecho la prueba solo estoy seguro de que hubiera abandonado, pero fue gracias a mis compañeros, a toda la gente que nos estaba apoyando y que estaba pendiente de nosotros que conseguimos el reto de llegar a los 100km. Y al igual que yo esto lo sentimos todos, la importancia del equipo y de la colaboración para alcanzar cosas impensables para uno mismo.

Por mi parte, solo me queda dar gracias a Mazars por colaborar con nosotros y a la causa de Intermón Oxfam Kilómetros que salvan vidas

Ver video ¿Qué nos motiva a recorrer 100 kms?

Share