Informe Global E-commerce 2017

  • Share
  • Print page

Nos complace presentar el informe Global E-commerce 2017, elaborado por la Fundación Ecommerce junto con la Asociación Global Ecommerce, que reúne a más de 40 asociaciones locales de comercio electrónico.

“Nuestra misión es promover el comercio digital global, ya que la paz es el efecto natural del comercio. Fomentando el comercio digital, esperamos hacer que el mundo sea un lugar algo mejor”, declara Jorij Abraham, Director General de la Fundación Ecommerce y coautor de este estudio. Esta ambición es reflejada en nuestro programa global ‘Business. For Good®’, que anima a los dirigentes empresariales a ‘pensar y actuar a largo plazo’ con el fin de mejorar el rendimiento empresarial y buscar el beneficio de manera responsable de las empresas más fuertes, sus grupos de interés y la sociedad en general.

Este informe describe las oportunidades comerciales, así como sus desafíos en los principales mercados globales de comercio electrónico.

Temas y Alcance

El informe se divide en 4 capítulos principales:

  • Perspectiva global
  • Hechos y cifras claves
  • Entornos del comercio electrónico
  • Foco en las regiones

En el informe, se seleccionaron los siguientes 22 países por su influencia en sus correspondientes regiones.

  • América: Argentina, Brasil, Canadá, Chile, México y EE.UU.
  • EMEA: Francia, Alemania, Israel, Italia, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Turquía, Rusia y Reino Unido
  • Asia Pacífico: Australia, China, India, Indonesia, Japón, Corea del Sur

 

¿Sabías que...?

  • Europa tiene el mayor PIB electrónico
  • EE.UU. tiene la mayor cuota de compradores por medios electrónicos
  • China tiene el mayor mercado de comercio electrónico
  • Australia tiene el mercado de comercio electrónico más rápido
  • Reino Unido es el país más satisfecho con los dispositivos móviles
  • Turquía es líder en los pagos mensuales online
  • La moda es el sector líder global de compras móviles
  • Los europeos adoran adquirir servicios financieros online
  • Con ganancias de más de 100 billones de dólares, Amazon es la mayor empresa de comercio electrónico del mundo
  • La confianza es la mayor barrera a la hora de comprar más en internet

 

Si deseas ampliar la información, puedes descargarte el informe global e-commerce de 2017 a continuación. Si quieres leer otros informes regionales sobre el comercio electrónico, visita www.ecommercefoundation.org/reports

 

 

Downloads

Share