Encuesta global sobre la gestión de riesgos en el sector del Agua

  • Share
  • Print page

El agua de hoy puede ser el petróleo del mañana. Sólo en 2016, las empresas han hecho frente a impactos relacionados con el agua por un valor de 14.000 millones de dólares. Esta cifra multiplica por cinco los 2.600 millones de dólares reportados en el ejercicio anterior*.

Mazars quiere ser una parte muy activa dentro del ecosistema del sector del agua. Cada dos años, publicamos US Water Outlook,  cuya edición de 2017 hemos presentado recientemente.

Con nuestra Encuesta global sobre la gestión de riesgos en el sector del agua pretendemos ofrecer información sobre los factores de riesgo claves de la industria y, a la vez, entender mejor cómo esperan las empresas gestionar los nuevos riesgos globales relacionados con el agua.

 

2017 Mazars Global Water Risk Survey -banner.jpg

Si tu comañía está comprometida con los problemas actuales del agua y quieres ofrecernos tu opinión, te rogamos que contestes a esta breve encuesta que solo te llevará 10 minutos. Comparte con nosotros tu dirección de correo electrónico al final de la encuesta si quieres recibir una copia del informe. No publicaremos datos identificativos. Respetamos tu privacidad y queremos asegurarte que las respuestas son anónimas y confidenciales.

Para participar en la encuesta, pincha en este enlace.

*Fuente: CDP (https://www.cdp.net/en/water)

Share