Eventos

  • Share
  • Print page

Buscamos fórmulas para poder compartir nuestra experiencia y conocimientos con nuestros clientes. Esto lo hacemos organizando desayunos y seminarios durante el año.

I Foro de la Franquicia Francesa

Mazars participará en el I Foro de la Franquicia Francesa que tendrá lugar el 19 de abril en Madrid dónde las marcas francesas más atractivas y rentables se darán cita.

En Mazars ayudamos a las marcas y a los franquiciados en todo su proceso de desarrollo bajo el concepto comercio organizado independiente, que se adapta a las necesidades, estrategia y objetivos de cada proyecto

XIV Foro Tributario Aranzadi

Mazars y Aranzadi organizan una nueva edición del Foro Tributario Aranzadi, un encuentro para debatir sobre el siempre cambiante sistema tributario.

Jornada Be a business Angel

SWAN y Mazars organizan el 24 de febrero un curso de iniciación a la inversión como Business Angel. Los objetivos de la nueva red SWAN, son los de dinamizar el mercado de las mujeres inversoras, formar e integrar a las mujeres en el mundo de la inversión en fases iniciales e impulsar la inversión liderada por mujeres con el objetivo de promover su papel en la inversión y en el emprendimiento.

Características esenciales del suministro inmediato de información (SII)

Los días 21 y 23 de enero, Mazars ha celebrado unas jornadas de trabajo en Madrid y Barcelona sobre la puesta en marcha del Suministro Inmediato de Información (SII) -Real Decreto 596/2016, de 2 de diciembre-, que entrará en vigor a partir del próximo 1 de julio, si bien con efectos retroactivos para las facturas del primer semestre de 2017, y que es una de las principales novedades fiscales que deberán afrontar las empresas en este ejercicio.

Mazars International Tax Conference 2016

Mazars, en colaboración con King’s College London, se complace en organizar una conferencia que profundizará sobre “life after BEPS” y cómo el Fondo Monetario Internacional, la Unión Europea, la OCDE y la ONU están dando forma al futuro de la política fiscal internacional.

Share