‘Sobre la actividad de agente inmobiliario’ por Luis Jiménez-Asenjo

El abogado de Mazars Luis Jiménez-Asenjo ha publicado un artículo sobre la actividad de agente inmobiliario en ‘Actualidad Aseguradora’, una de las principales revistas del sector.

Jiménez-Asenjo habla sobre el nuevo Decreto de desarrollo de la Ley 18/2007 de Vivienda de Cataluña. Concretamente, se centra en los artículos que hacen referencia a los seguros obligatorios de caución y responsabilidad civil que deben contratarse y en cuya redacción participó por encargo del Colegio de APIS de Barcelona.

Enviar a un amigo

Usted

Su amigo:

Comentarios

Please enter this code in the field below (spam protection) :
 New Code

Usted

Comentarios

Please enter this code in the field below (spam protection) :
 New Code

Conforme a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) le informamos que al pulsar “Enviar” usted estará consintiendo que sus datos sean incorporados a un fichero propiedad de cada una de las sociedades de Mazars-España, con la finalidad de gestionar su petición, y enviarle información comercial por email sobre los servicios ofrecidos por Mazars, así como boletines de noticias periódicos.
Le informamos que puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (ARCO), en cualquier momento, remitiendo una petición a la dirección c/ Alcalá, 63, 28014 Madrid, a la atención del “Responsable LOPD” adjuntando su DNI o bien mediante correo electrónico a auditoria.it@mazars.es
  • @