Formulario de denuncia

  • Share
  • Print page

Nuestros valores constituyen la base de una filosofía que nos permitirá construir un éxito sostenible y duradero para la organización. Deseamos que nuestra forma de trabajar permita fomentar nuestros valores, además de garantizar el mejor servicio posible para nuestros clientes y un entorno laboral óptimo para nuestros equipos.

Mazars se ha comprometido a gestionar de forma responsable, transparente y profesional:

  • las inquietudes planteadas a escala interna por socios o miembros de los equipos acerca de posibles irregularidades en las firmas de Mazars,
  • las inquietudes planteadas por personas ajenas a Mazars (clientes y otras partes interesadas) sobre los servicios proporcionados por Mazars.

¿A quiénes se aplican los procedimientos de denuncia de Mazars?

Las denuncias planteadas por cualquier socio o miembro de la plantilla de las firmas que forman parte de Mazars, incluidos los empleados con contratos indefinidos y temporales, serán tratadas a través del Procedimiento de alerta interno presentado a continuación.

Las denuncias planteadas por personas ajenas a Mazars serán tratadas a través del Procedimiento de reclamaciones externo presentado a continuación.

No se tendrán en cuenta las denuncias planteadas desde el exterior en relación con personas o empresas ajenas al grupo Mazars.

Procedimiento de reclamaciones externo

En Mazars, trabajamos con empeño para lograr que todo funcione. Si, pese a ello, no está satisfecho con nuestra labor, puede utilizar el siguiente formulario para hacernos llegar sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted para poder encontrar juntos una solución.

Procedimiento de alerta interno

Esta política de denuncia de irregularidades (en adelante, la «Política») proporciona a los miembros de la plantilla de las distintas firmas que tengan serias preocupaciones un mecanismo para plantear sus inquietudes, además de ofrecer a las personas que transmitan dichas alertas protección frente a la persecución, el acoso o los procedimientos disciplinarios.

Share